60% KEVLAR DUPONT
25% PIEL DE VACA
5% TEJIDO TÁCTIL MÓVIL
5% NEOPERENO
5% SCHOLLER KEPROTEC
Armored Claw™ está diseñado para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares o encargados de hacer cumplir la ley. Los guantes Armored Claw™ utilizan tejidos como Kevlar®, Nomex®, Dynetex® y Schoeller Keptrotec®. Gracias a esto, puede encontrar productos resistentes al fuego, resistentes a los cortes y reforzados entre la línea de productos, todo dependiendo de sus necesidades. Muchos modelos están equipados con almohadillas protectoras y zonas reforzadas, por ejemplo en muñecas y nudillos. Esto garantiza la mayor protección posible contra lesiones.
Los guantes Armored Claw™ también pueden funcionar con pantallas táctiles de teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Para resumir: Armored Claw™ es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no solo por el airsoft, sino también por el campo de batalla moderno.
El elemento principal y más distintivo es el protector rígido : la armadura en la parte superior del guante. Está fabricado con la tecnología Keprotec® original de la empresa suiza Schoeller. Se coloca una capa de Kevlar sobre una capa de perfil plástico perfilado en la mano lo que crea una armadura que absorbe perfectamente todos los golpes realizados con el puño. Previene abrasiones dolorosas, siendo la parte interna de la palma la más vulnerable a este tipo de lesiones.
El tejido exterior es Kevlar® de la empresa DuPont, una fibra de aramida que tiene capacidades extraordinarias. Es resistente al fuego, no conduce electricidad, no se disuelve en disolventes orgánicos. Su principal ventaja es la extrema durabilidad contra cortes y abrasiones. Los guantes están protegidos contra cortes que pueden resultar del contacto con la hoja del cuchillo, el vidrio u otros bordes afilados.
Desde el interior, los Smart Tac están recubiertos de cuero natural que proporciona un agarre perfecto. En las zonas más propensas a sufrir lesiones se aplicó una doble capa de cuero. Al mismo tiempo, el espesor del cuero y su suavidad permiten un manejo preciso, incluso con el uso de objetos pequeños.
En los extremos del pulgar y del índice, en la parte exterior hay paneles antideslizantes, gracias a los cuales los guantes también pueden funcionar con pantallas táctiles de teléfonos inteligentes, tabletas, etc. La parte inferior elástica del guante se adapta a la muñeca, la parte interior La parte se cierra con velcro, lo que permite regular el ancho.