50% CUERO SINTÉTICO
25% LICRA
10% NEOPERENO
8% ACOLCHADO DE GOMA EVA
5% IMPRESIÓN DE SILICONA
2% PVC
Armored Claw™ está diseñado para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares o encargados de hacer cumplir la ley. Los guantes Armored Claw™ utilizan tejidos como Kevlar®, Nomex®, Dynetex® y Schoeller Keptrotec®. Gracias a esto, puede encontrar productos resistentes al fuego, resistentes a los cortes y reforzados entre la línea de productos, todo dependiendo de sus necesidades. Muchos modelos están equipados con almohadillas protectoras y zonas reforzadas, por ejemplo en muñecas y nudillos. Esto garantiza la mayor protección posible contra lesiones.
Los guantes Armored Claw™ también pueden funcionar con pantallas táctiles de teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Para resumir: Armored Claw™ es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no solo por el airsoft, sino también por el campo de batalla moderno.
La capa exterior de los guantes CovertPro® está hecha de spandex y neopreno , materiales conocidos por su alto nivel de elasticidad y durabilidad al estiramiento constante. En la cara interna de la palma se puede encontrar cuero sintético de la mejor calidad y protectores suaves rellenos de espuma EVA que aumenta la comodidad y seguridad. Se aplicó una sola capa de cuero en los dedos para asegurar un mejor agarre y facilitar tareas más precisas.
En los extremos del pulgar y del índice, en la parte exterior hay paneles antideslizantes, gracias a los cuales los guantes también pueden funcionar con pantallas táctiles de teléfonos inteligentes, tabletas, etc. La parte inferior elástica del guante se adapta a la muñeca, la parte interior La parte se cierra con velcro, lo que permite regular el ancho.