Guantes tácticos Armored Claw Shield Cut
70% CUERO SINTÉTICO
18% LICRA
5% SCHOELLER KEPROTEC
4% NEOPERENO
2% PVC
1% IMPRESIÓN DE SILICONA
Armored Claw™ está diseñado para los usuarios más exigentes, tanto civiles como militares o encargados de hacer cumplir la ley. Los guantes Armored Claw™ utilizan tejidos como Kevlar®, Nomex®, Dynetex® y Schoeller Keptrotec®. Gracias a esto, puede encontrar productos resistentes al fuego, resistentes a los cortes y reforzados entre la línea de productos, todo dependiendo de sus necesidades. Muchos modelos están equipados con almohadillas protectoras y zonas reforzadas, por ejemplo en muñecas y nudillos. Esto garantiza la mayor protección posible contra lesiones.
Los guantes Armored Claw™ también pueden funcionar con pantallas táctiles de teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Para resumir: Armored Claw™ es una línea compleja que cumple con todos los requisitos impuestos no solo por el airsoft, sino también por el campo de batalla moderno.
Para crear los guantes Armored Claw solo se han utilizado los mejores materiales, probados en campo durante largos años, garantizando así su confiabilidad y resistencia. Entre los materiales se encuentran tejidos originales Kevlar® y Nomex® fabricados por DuPont® , la lista también incluye Keprotec® diseñado por Schoeller Switzerland® . Se ha conseguido un gran confort gracias al uso de materiales adicionales como spandex, neopreno, pieles naturales y sintéticas.
La línea de productos Armored Claw contiene una gran selección de guantes diferentes que ofrecen diferentes niveles de protección. Todo eso para permitir al cliente seleccionar el modelo adecuado para sus necesidades específicas: retardante de fuego / resistente a cortes / o forro reforzado para brindar mayor protección contra impactos y lesiones.
El modelo presentado Shield Cut de la línea de guantes Armored Claw garantiza la mejor protección disponible contra lesiones físicas causadas por impacto, especialmente presentes durante el combate cuerpo a cuerpo.
El elemento principal y más importante de este modelo es el protector rígido, la armadura en la parte superior del guante . Está fabricado utilizando la tecnología Keprotec® original diseñada por la empresa Schoeller® . El polímero, con forma ergonómica para adaptarse al perfil de la mano, está recubierto además con Kevlar®, que a su vez crea una armadura sólida que absorbe la mayor parte del impacto del puño. Este perfil también proporciona protección contra abrasiones dolorosas, ya que cubre la parte de la mano más expuesta a este tipo de lesiones.
El resto de la parte exterior estaba hecha de spandex , lo que a pesar del uso de Keprotec hace que los guantes sean muy elásticos y hace que se ajusten a la forma de la mano. La parte interior, por otro lado… está hecha de cuero sintético que además está reforzado con una capa extra en los lugares más vulnerables. El ajuste se realiza mediante el sistema de cierre Hook&Loop.
La parte inferior elástica del guante se ajusta a la muñeca, la parte interior tiene cierre autoadherente, lo que permite ajustarlo.